STUDIO
Process & vision

HOW TO DESIGN?

Designing a brand is thinking about
your customers

Investigación & Brief

Trabajamos uno a uno con los clientes para conocer el sector del negocio y su giro comercial, desarrollamos un brief que ayudará a obtener el “core value”.

Análisis y Bosquejo

En éste punto se asientan las bases gráficas de la marca. Analizamos el valor agregado del negocio y establecemos el “moodboard” (Tablero de referencias).

Concepto & Creatividad

El concepto viste con personalidad innovadora a la marca, impulsando de forma creativa y cumpliendo estándares fonéticos y visuales.

Branding

Entrega de “Brandbook” Éste trabajo en equipo se logra en colaboración con nuestros clientes y una red confiable de especialistas de marca

Entender la compañía y al cliente

- Introducción
- Qué hacen?
- Misión y objetivos
- ¿Cómo lo hacen?
- ¿Alguna invetigación?

Análisis de servicio o producto

- Descripción gral. breve
- Descripción de mercado
- Factor diferenciador & competencia
- Rediseño y aceptación
- Estrategia & comunicación

Contenido visual

- ¿Material actual del producto o servicio?
- Creación de material visual
- Voz y tono de comunicación
- Escuchar audiencia

Design style

- Brand assets?
- Creación de identidad
- Inspiración
- Memorabilidad
- Conceptual

Querémos escucharte. Inicia tu proyecto
×