POR QUÉ, QUÉ Y CÓMO

Fórmula perfecta para ayudar a que tu negocio crezca.

BSTT I THE BRAND STUDIO

Somos una agencia de branding y diseño fundada en 2014 con sede en Ciudad de México y oficina virtual en Manhattan, NY.

Bstt conecta de forma duradera a personas y organizaciones a través de imagen corporativa llevando la creatividad de la marca a niveles de comunicación más altos.

Nos apasiona el constante crecimiento de las marcas y su evolución estratégica. Por ello a través de una definición clara de concepto mejoramos su capacidad estética de atraer y fidelizar.

Creemos en la creación de experiencias no lineales a través de diseño y branding, desarrollando un trabajo claro y personalizado. Diseñar y cautivar la esencia de la marca mediante procesos creativos es nuestro objetivo.

¿QUÉ PENSAMOS?

El método que nos apasiona y prometedar lo mejor de nosotros

PROCESO CREATIVO

Investigación & Brief

Trabajamos uno a uno con los clientes para conocer el sector del negocio y su giro comercial, desarrollamos un brief que ayudará a obtener su “valor agregado”.

Concepto & Creatividad

Vestimos el concepto de la marca con personalidad creativa e innovadora,cumpliendo estándares fonéticos y visuales.

Análisis & Bosquejo

En éste punto asentamos las bases gráficas de la marca. Analizamos el valor agregado del negocio y establecemos el “moodboard” (Tablero de referencias).

Desarrollo de Marca / Branding

Creamos los lineamientos que la marca necesita para ser respetada a cualquier nivel de implementación, ya sea gráfica o digital.

Querémos escucharte.
×
© Bstt The Brand Studio 2019