AG
“We believe in your design ideas and that,
it can change the world”.
Branding
Brand guidelines
Identity creation
Heading

Sintético y natural.
Dos contrastes bastante marcados pero los une el cuidado al medio ambiente, siempre envueltos con la misma bandera de sustentabilidad y reciclage. AG quiso un branding que resaltara esta novedad.

THE VISION & MEANING

Es una empresa que busca la conciencia de preservar el ambiente, logrando la innovación en los procesos de reciclaje sustentable.

Promover, difundir y desarrollar el reciclaje, incorporando la participación de cada uno de los servicios integrales de la transformación de los residuos en materia prima,

BRANDING ELEMENTS

orgánico / reciclable / biodegradable / retornable / plásticos / bio

Reciclaje es el resultado de la fusión entre el tópico de ecología y sustentabilidad.
Buscar que el azul represente el plástico, lo sintético, lo artificial; no es un azul total, viene del verda, su destino final, la naturaleza, de donde viene y lo que lo va a transformar.
Hojas, formas orgánicas y elegantes, empresarial y sobrio, su logotipo.

Querémos escucharte.
×
© Bstt The Brand Studio 2019