ARGAN BLANC
“We believe in your design ideas and that,
it can change the world”.
Branding
Brand guidelines
Identity creation
WORK IDENTITY

Naturaleza, tan compleja como bella y sencilla. Argan Blanc comercializa aceite de argan. Necesitaba una imagen relacionada con la naturaleza y la forma de donde se extrae este aceite.
La hoja y el fruto, nuestra materia prima; líneas y un vector bñasico, nuestra herramienta.

THE VISION & MEANING

Se cree en la belleza natural, un producto de grado cosmético debe reflejar profesionalismo, confianza y resultados. Este producto es un restaurador de piel y cabello, por lo cual el branding tiene que hacer referencia al lujo y beneficios de este producto, un producto certificado.

En el branding se hace referencias a los beneficios, siempore hablando con propiedad, abordando un diseño bicromático que haga que puedan resaltar vectores y tipografías diferentes en el mismo espacio.

BRANDING ELEMENTS

Se cree en la belleza natural, un producto de grado cosmético debe reflejar profesionalismo, confianza y resultados. Aplicaciones con texturas haciendo alusión a lo natural, silvestre y saludable.
Tipografías combinadas combinando lo clínico con lo herbolario, cuadrado con orgánico, fondos negros tipo antique dando un acabado de tierra y agua, polvo; tierra, de donde sale la materia prima.

Querémos escucharte.
×
© Bstt The Brand Studio 2019