CORE INTIMATE
“We believe in your design ideas and that,
it can change the world”.
Branding
Brand guidelines
Identity creation
CORE INTIMATE WHO IS?

Core intimate es una marca inspirada en la naturaleza enfocada en el cuidado y perfeccionamiento corporal femenino. Una empresa que reúne y comparte su visión  tecnológica y la importancia de la salud mediante cuidado intimo.

Core es un servicio de “Rejuvenecimiento Vaginal” no invasivo aplicado en una importante y reconocida clínica Médico-Estética ubicada en la Ciudad de México.

Sus fundadores – TC – Definen su giro como la nueva tecnología avalada, que logra reafirmar los tejidos ante los primeros signos de la piel genital flácida.

TESTIMONIAL

“El veradero éxito femenino, está en el cuidado perfecto del cuerpo” – TC –

TESTIMONIAL

“Una marca inspirada en la naturaleza” – GC –

WHAT WE DID?

Una marca que interpreta la vanguardia para quien gusta de experimentar con tratamientos tecnológicos en el cuidado intimo. Así se define la marca y su estilo gráfico, creados exclusivamente para generar un entorno de espacio único para cada usuario del servicio.

Arte, tecnología y diseño gráfico, el parteaguas para moldear perspectivas.

Se desarrollo una identidad gráfica que cubría las necesidades del entorno que buscaba el toque femenino, combinado con los acabados sobrios de los aparatos tecnológicos, creando un ambiente neutro con aplicación en distintos puntos de la unidad de negocio.

VISUAL CONCEPT

De una forma abstracta e iconográfica, se convierte la “O” en una representación visual de la zona íntima femenina.

Ya que el beneficio de aplicar el tratamiento incluye no sólo a las féminas, sino también al público masculino, justifica el uso cromático y contrastante del azul y el rosa, ambos evocando pulcritud y confianza en el servicio.

La separación (tracking) entre caracteres refuerza el concepto pulcro de espacio y aire que una tipografía redondeada en su variante light aporta al imagotipo.

Querémos escucharte.
×
© Bstt The Brand Studio 2019