HIMURZA
“We believe in your design ideas and that,
it can change the world”.
Branding
Brand guidelines
Identity creation
HIMURZA WHO?

Atemporales · Minimalistas · Modernos

Con importantes propuestas sobrias, técnicas futuristas e insumos de construcción. Himurza constantemente diseña y desarrolla arquitectura de innovación enfocada en la transformación, no solo de ambientes sino también de vidas.Con el compromiso de trabajo en conjunto y calidad arquitectónica, buscan ir mas allá de lo generalizado, llenando al usuario de posibilidades infinitas, convirtiendo así, espacios en lugares especiales.

“Nuestra primera exposición arquitectónica, detonó la creación de espacios sustentables y ambientaciones ecológicas brindando un ambiente sensorial para nuestros futuros residentes”. – AHM –

WHAT WE DID? – WORK IDENTITY

Nuestra muestra colectiva, plantea un diseño geométrico y simplificado, teniendo como referencias el México contemporáneo, que hace testigo mediante innovaciones y tendencias de construcción mejoradas, de aquella época.

Para su desarrollo, fue importante conocer lo que subyace en cada uno de los elementos generados y sus abstracciones y contexto social pensado, siendo fundamentalmente importante, por lo que representa.

IDEA BRAND

Usamos un proceso estricto, buscando la simetría frontal, con puntos reticulados y muy bien definidos. Satisficimos los espacios libres que representan la presencia humana, incorporando colores y texturas planas que invitan a descubrir lo que evidencian.

WHAT WE DID? – WORK IDENTITY

Fortaleza · Abstracción · Presencia · Percepción · Cognición · Realidad · Visual· Exposición · Diálogo

THE VISION & MEANING

Encapsulamos distintas fuentes de diseño y buscamos la relación arquitectónica y elementos que logren conjugarse en el manejo de imagen corporativa. Buscamos revolucionar el branding tradicional, generando una nueva rama tendencial que mezcle la cultura visual del arquitecto moderno con las bases de la arquitectura contemporánea que han existido a lo largo de la historia latinoamericana.

VISUAL CONCEPT

El isotipo nace de la descomposición silábica del naming, tomando la inicial de cada sílaba “H, M y Z” en un juego de ángulos y líneas que al repetirse simétricamente en una rotación de 180º resulta en una abstracción de un castillo de construcción visto en top view.

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