IDEAS LINK
“We believe in your design ideas and that,
it can change the world”.
Branding
Brand guidelines
Identity creation
IDEAS LINK WHO?

Siempre Apasionados por encontrar formas innovadoras de conectarse con el público.

Ideas link, una firma enfocada en su propia línea de aprendizaje en posicionamiento digital, desde dirigir su propio plataforma y sello de SEO & SEM.

CORPORATE BRAND

Con visión sobre el futuro en proyectos de tecnología y enfocados en ser una marca que capture el poder informático y el dinamismo del marketing moderno. Ideas Link, se enfocó en un proceso intuitivo y amigable que detone una solución más limpia y confiable con contenido relevante para las generaciones de buscadores internautas.

Los fundadores, Alberto Michán y Shaúl Mizrahi, están obsesionados con mejorar el dinamismo digital de los mensajes publicitarios, así nos llamaron, para el desarrollo de una imagen que tendría como resultado un producto ambicioso, uno que podría convertirse en el estándar de la industria en ciudad de México.

WHAT WE DID? – WORK IDENTITY

Nos olvidamos de la tradicional agencia de marketing digital y nos aperturamos con un brief hacia el desarrollo de una imagen que denote soluciones y experiencias que buscan ir más allá de formalidades, tecnicismos rebuscados y de difícil digestión para el usuario. Obteniendo como resultado, un lenguaje de diseño diferente, jovial, divertido y muy cool!

BRAND IDENTITY

Sin difusión publicitaria, muy difícilmente se puede consolidar una marca en menos de 2 años por el alto nivel de competencia, esa es la inspiración de Ideas Link.

Nuestro trabajo radico y coincidió con el desarrollo de una identidad freindly y con colores fuera de lo ordinario en marketing convencional, dando lugar a una nueva dirección de mercadotecnia, por lo que decidimos ponerlo en el centro de nuestro pensamiento como principal emblema.

VISUAL CONCEPT

Estrategias de contenido y una solida herramienta de venta para generar presencia en los clientes.

Diseñamos una imagen libre en experiencias, encarnando la imagen y su estrategia hacia un enfoque humano, transformando las ventas como un Daily Lifestyle en el marketing. Una imagen que lograba un propósito de fidelidad y un vinculo “Link”con el usuario.

Querémos escucharte.
mail. [email protected]Inicia tu proyecto
×