INVERSPOT
“We believe in your design ideas and that,
it can change the world”.
Branding
Brand guidelines
Identity creation
WORK IDENTITY

Diseño amigable, colores que expresen dinamismo y confianza, colores que muevan la percepción a una más agradable, tranquilidad. Decirte que invertir en construcciones es fácil, confiable y sencillo.

Taglines y brand guidelines que definan hasta la raíz de la marca su funcionalidad y modernismo, actualización constante y amigabilidad con el usuario. Formas no cuadradas que invitan a seguir la vista y buscando iconos y texto grande en tipografías fñaciles de leer, que invertir no se vuelva difícil.

Inverspot Manifiesto

En Inverspot queremos hacer accesible al pequeño inversor, el mundo de las inversiones en inmuebles. Para ello, hacemos un estudio riguroso de la viabilidad de cada proyecto.

Nos enfocamos en obras pequeñas que no se apalancan con créditos, que se terminan rápido y que puedan ser visitadas por el inversor.

Volcamos todo nuestro conocimiento en el campo de la construcción y el mundo  nanciero para crear una plataforma digital que sea sencilla, segura y transparente.

Te respaldamos con un contrato que te asegura en todo momento el 100% de tu capital. Queremos ser una herramienta de desarrollo social, proporcionar un refugio para tus ahorros y una forma de incrementar tu capital en poco tiempo.

Creemos que dentro de cinco años, el fondeo colectivo estará en las primeras planas de los periódicos como principal motor de la industria.

Estamos trabajando duro para ocupar el primer lugar.

BRANDING ELEMENTS

Logotipo sin incursiones tipográficas, sin alteraciones en su composición hablarán de una marca siempre con un compromiso de atención y de responsabilidad. Concentración
Seriedad y juventud en la marca, el branding simple pero lleno de energía y de disposición, sin elementos geométricos que entorpezcan la vista, texto y fondo, no necesitas más. la información es lo mñas importante.

Querémos escucharte.
mail. hola@bstt.mxInicia tu proyecto
×
© Bstt The Brand Studio 2019