KENNEDY HOME
“We believe in your design ideas and that,
it can change the world”.
Branding
Brand guidelines
Identity creation
WORK IDENTITY

Hogar, familia y decoración. Kennedy Home engloba los valores del embellecer los
interiores con productos para cada ambiente.
La decoración es tema serio para esta marca, dedicada a mejorar la vida de los usuarios con productos de excelente diseño, calidad y funcionalidad.
La marca y su logo transmiten confianza, seguridad y sobre todo disponibilidad de productos. Representa adaptabilidad, estilo y nuevas ideas.

THE VISION & MEANING

Encapsulamos distintas fuentes de diseño y buscamos la relación arquitectónica y elementos que logren conjugarse en el manejo de imagen corporativa. Buscamos revolucionar el branding tradicional, generando una nueva rama tendencial que mezcle la cultura visual del arquitecto moderno con las bases de la arquitectura contemporánea que han existido a lo largo de la historia latinoamericana.




BRANDING ELEMENTS

Logo elegante, firme, englobando aspectos fríos y duros, vidrio, plástico; productos resistentes y de calidad, de diseño sencillo y funcional. Incluimos la naturaleza, lo imperfecto; ramas, plantas, lo orgánico fungiendo como decoración, imperfecto pero ornamental, un estilo y producto único.

Querémos escucharte.
mail. [email protected]Inicia tu proyecto
×