QUO
“We believe in your design ideas and that,
it can change the world”.
Branding
Brand guidelines
Identity creation
QUO WHO IS?

Quo es una marca de desarrolladores, inspirada en el México actual, constructores que proporcionan espacios, vegetación y urbe. Con un concepto rústico modernista, ésta desarrolladora trabaja a escala humana y mantiene equipado sus desarrollos con tecnología de vanguardia, bajo acabados que evocan una sensación de pertenencia a un loft europeo, proporcionando a los visitantes un santuario y un respiro al final del día en Ciudad De México.

WHAT WE DID? – WORK IDENTITY

Narración, provisión y trabajo colectivo.
Éste branding se ganó la dimensionalidad, el peso y el significado humano. Un logotipo que expresa historias bien pensadas, y llevan los valores del pasado. Los cambios en la tecnología de vivienda y la infraestructura centralizada, separó la nueva forma de construir en dimensión humana. Con su colorimetría logramos destacar los detalles de cada uno de los trazos y podemos reinterpretar el detalle y el tiempo que se le dedica a cada uno de los acabados físicos.

IDEA BRAND

Quo, la primera fase de arquitectura se diseño pensando en edificios con referencia de París, Porto y Holanda. Representamos espacios que no restringen deliberadamente la identidad del logotipo buscando conectar con el público en general. A travez de ésta identidad se enfatizó la apariencia individual de cada desarrollo.

VISUAL CONCEPT

El proyecto abarca distintas vertientes, diseño y construcción inteligente. Se construyó para acomodar con su propia forma única espacios sustentables en ubicaciones altamente rentables.

Querémos escucharte.
mail. [email protected]Inicia tu proyecto
×