RENOVASPOT
“We believe in your design ideas and that,
it can change the world”.
Branding
Brand guidelines
Identity creation
RENOVASPOT WHO IS?

Renovaspot, una marca de personalidad única, visual y conceptual. Donde el equilibrio, juega un importante papel, ante las dimensiones de su implementación.

La primer y única marca enfocado en el proceso de inversión colectiva mediante remodelaciones inmobiliarias en CDMX. Bajo el desarrollo de una plataforma de inversión colectiva, Renovaspot se describe como un trabajo artístico y abstracción de arquitectura vibrante.

Durante 4 años han diversificado las principales alternativas financieras para el manejo de un nuevo método de inversión en el sector inmobiliario, remodelando inmuebles y profundizando en sus métodos.

WHAT WE DID?

Una Branding de éxito visual.

En colaboración con el equipo de Renovaspot se indago en ampliar su alcance y relevancia, con un objetivo compartido: “El poder económico y la educación financiera crecen desde tus inversiones”

Su voz y tono dentro de la comunicación publicitaria habla de la solidez de la marca y su ambicioso desarrollo constante, superándo sus propios limites en un mercado complicado, como lo es economía y bancas.

VISUAL CONCEPT

Unimos diseño gráfico y arquitectura, que remodelan y replantean lugares con perspectivas que otorgan confianza y equilibrio al branding.

Renovaspot impera en formas abstractas que se combinan de manera sofisticada y nos dan como resultado figuras geométricas armónicas.

Pensando así, sabemos que ya es posible transformar áreas convencionales en áreas personales de crecimiento financiero, eliminando de esta manera el temor al riesgo.

Querémos escucharte.
mail. [email protected]Inicia tu proyecto
×