RHESIDENT
“We believe in your design ideas and that,
it can change the world”.
Branding
Brand guidelines
Identity creation
RHESIDENT WHO?

La situación de marginalidad social que padecen las comunidades más pobres del mundo las obliga a vivir, en sitios precarios e insalubres. Una vivienda devuelve a los individuos pertenecientes a las comunidades más desfavorecidas, la seguridad de saber que cuentan con una propiedad que les protege y que les une a su raíces y a su comunidad.

WHAT WE DID?

Una empresa filantrópica cuyo objetivo es reducir a cero la escasees de vivienda prevenible. Tomando como base actos humanitarios de individuos de diferentes partes del mundo, creamos y desarrollamos una identidad de limpia y con peso en su cuerpo. rhesident “AL BORDE DE DEJAR DE SER”, centra una marca con logotipo emblematico, que invita visualmente a contribuir a la acción.

VISUAL CONCEPT

El isologo surge del trazo y superposición irregular de siluetas de los continentes con mayor segregación colectiva a nivel mundial, coincidiendo en una de sus formas con un corazón como símbolo universal de “amor, unión y humanidad”, valores que representan la iniciativa primordial del proyecto.

La gama cromática permite ser adaptada a la identidad del lugar en que residen las acciones de la organización. Tipográficamente se implementa la variación de grosores por carácter haciendo énfasis en que no hay sociedades sin individuos formando parte de un “todo”; sin perder valores de estética y legibilidad en su aplicación como logotipo.

TESTIMONIAL

Cuando descubrimos la necesidad de ayuda a nivel global, ayudar no era una opción elegible. Con el desarrollo de la imagen corporativa y el tipo de comunicación mejoramos la conciencia de nuestros colaboradores, sumando a más voluntarios a operar en distintas partes del mundo y recaudamos fondos con una identidad que dió confianza a las personas y a las empresas.

Querémos escucharte.
mail. [email protected]Inicia tu proyecto
×
© Bstt The Brand Studio 2019